kof

THE KING OF FIGHTERS 98 UM Final Edition añade Rollback Netcode a su multijugador

Escuchando las peticiones de muchos de sus jugadores, SNK decidió implementar Rollback Netcode en THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION. De esta forma, buscan ofrecer una experiencia de juego en línea mucho más fluida a los fanáticos.

Y eso no es todo, sino que también se están incluyendo salas que pueden albergar hasta nueve jugadores. Así como un modo espectador para que no te pierdas ninguna de las peleas entre tus amigos. La actualización con estas novedades ya se encuentra disponible para sumar más características al título en favor de sus jugadores.

King of Fighters 98

El código de red rollback es una forma de manejar la latencia de los juegos en línea para brindar una mejor jugabilidad. Básicamente, funciona mostrando tus acciones en pantalla ni bien pulsas un botón y prediciendo los movimientos de tu adversario. Si la predicción es correcta, entonces la animación se mostrará tal cual. Y si no, se corregirá automáticamente de acuerdo a la conexión de la otra persona.

Mucho se puede decir sobre la precisión de las predicciones e incluso hay quienes no se sienten cómodos con esta función. Sin embargo, en el mundo de los juegos de pelea competitivos la mayoría de jugadores suelen preferir el rollback netcode. Así lo demuestran los usuarios de THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION, quienes han logrado que se añada esta característica en el título.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!