Multiversus

MultiVersus: desarrolladores abren las puertas para cualquier personaje

MultiVersus podría llegar a ser un crossover más grande que Super Smash Bros. u otros lanzamientos similares si las cosas se manejan bien. Así lo confirma la posición que mantienen sus propios desarrolladores, quienes mantienen la posibilidad de incluir a cualquier personaje dentro del juego.

Esta declaración llega desde el servidor de Discord oficial del futuro estreno. Uno de los usuarios se animó a preguntar si es posible que el título tenga personajes second party. Ante ello, uno de los desarrolladores respondió que, en realidad, todo es posible. Además, señala que esa es la razón por la que se llama MultiVersus y no Warner Bros. Brawlers.

MultiVersus Discord
Vía Twitter – @vadorant

Te puede interesar: Warner anuncia Multiversus, su juego de lucha al estilo Smash Bros.

Es así que se abre todo un mundo de posibilidades para MultiVersus. Sin embargo, debemos tener presente que no todo depende de los desarrolladores, sino también de la propia Warner Bros. y de las compañías que posean los derechos de los personajes que se quieran añadir posteriormente.

Si las relaciones y gestiones se llevan de la mejor manera podríamos estar ante uno de los crossovers más grandes. El hecho de que el equipo tras el juego haya hecho canon a Shaggy Ultra Instinto ya nos dice que están dispuestos a ir más allá de lo convencional. Esperemos que tanto ellos como Warner aprovechen esta oportunidad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!