red dead redemption

Red Dead Redemption 2 es el juego gratuito de hoy en Epic Games Store

(Post realizado a modo de broma por el Día de los Inocentes 2021. No se regaló Red Dead Redemption 2, pese a que incluso los colores de la promoción previa lo daban como posible)

Desde el 16 de diciembre Epic viene regalando un juego por día a todos sus usuarios. Empezaron con Shenmue III y demás juegos, pero en realidad las personas han estado algo decepcionadas con los títulos regalados este año. Es por ello que la compañía ha decidido ir más allá y poner como juego gratuito del día de hoy a Red Dead Redemption 2.

El videojuego de Rockstar, que se estrenó en 2018 para consolas y 2019 para PC, es uno de los más queridos por la comunidad. De igual forma, la crítica también lo tiene en alta estima por tener una gran historia llena de detalles y, sobre todo, unos personajes entrañables.

Red Dead Redemption 2

Más de uno estará contento en poder adquirir este título de forma gratuita, pues Red Dead Redemption 2 es uno de esos juegos que no suele tener tantos descuentos. Es más, recién este año se pudo ver al título con un descuento del 50% en Steam, llegando al tercer y cuarto puesto de los juegos más vendidos durante un par de semanas.

No obstante, estos mismos usuarios se sentirán ahora algo decepcionados. De haber esperado un poco más podrían haberse llevado el título sin gastar un solo centavo. De forma similar a como sucedió cuando Epic decidió regalar GTA V y muchos lo acababan de comprar.

Puedes proceder a canjear el juego a través de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!