Among Us: nueva colaboración con la película Scream

Among Us se ha actualiza en estas fechas. El popular juego, que fue un fenómeno de masas en 2020 informó una nueva colaboración. Esta vez se trata de la película de terror creada por Wes Craven: Scream. Asimismo, la nueva alianza tiene que ver por el estreno de la nueva entrega de la franquicia del famoso asesino Ghostface.

Among Us

El juego de InnerSloth, a través de su cuenta de twitter, comunicó de nuevas novedades a toda la base fans de los simpáticos astronautas. En un video que recopila la reacción de una parte del cast de la nueva cinta de Scream, se puede ver un nuevo accesorio cosmético. Se trata de una skin de Ghostface. Pero eso no es todo, se ha confirmado que habrá más material que encantará a las comunidades de ambas obras.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1482035028410392577?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1482035028410392577%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Fel-terror-llega-a-among-us-anunciadas-skins-de-ghostface-y-mas-personajes-de-scream%2F

Por el momento no existe una fecha clara del lanzamiento del nuevo contenido. Sin embargo, puede llegar más pronto de lo que pensamos. Recordemos que hace poco se lanzó el los cines la quinta entrega de la famosa saga de terror, y cuyo estreno ha recibido buenas críticas. Se espera que lo nuevo de Among Us llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4, Android, Xbox One, PC, Xbox Series X/S, iOS y PlayStation 5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!