two point campus

Two Point Campus llega a consolas y PC el 17 de mayo de 2022

SEGA Europe Limited y Two Point Studios han anunciado que su nuevo juego Two Point Campus llegará a pc y consolas el 17 de mayo. Los usuarios que desean adquirir el titulo ya puedan hacer la pre compra de una copia física o digital.

El nuevo título de Two Point Studios y SEGA estará disponible en PlayStation 4 y 5 Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Además, los usuarios que ya cuenten con Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde su estreno, tanto en la versión consolas como en ordenadores.

Two Point Campus es juego donde podrás construir el campus de tus sueños, tendrás total libertad para gestionar de la mejor forma la vida universitaria de los jóvenes. A través de relaciones significativas, actividades divertidas y educación calidad. Tu objetivo es cada día mejorar la experiencia universitaria y mejorar el prestigio de tu campus. Eso se convertirá en más estudiantes, mejor prestigio y más ingresos.

Del mismo modo que Two Point Hospital, Two Point Campus es un simulador de gestión, pero la diferencia más significativa es que por primera vez podrás construir tu campus desde cero.
Diseñando los dormitorios, bosques, senderos y mejorando el campus de la mejor forma posible, con nuevas herramientas creativas. El campus de tu sueño está al alcance de tus manos con Two Point Campus.

Artículos adicionales para el campus y el hospital

Desde la pre compra del juego, ya estarán disponibles algunos artículos exclusivos que darán vida a tu campus. Podrás acceder a una “Topiaria” en forma de U, una “Fuente de conocimiento” y una “Perla de la Sabiduría” para Two Point Campus. Además, los que tengan el Two Point Hospital podrán acceder a una chaqueta «Varsity» y una armadura para ese mismo juego.

two points campus

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!