Hyper Scape

Ubisoft anuncia el cierre de Hyper Scape, su battle royale que casi nadie llegó a jugar

Hoy en día hablar de battle royale es hablar de un exitoso género que ha llamado la atención de jugadores de todas las edades. Desde PUBG: Battlegrounds, pasando por Fortnite hasta Warzone. Incluso títulos que no necesariamente son shooters, como Fall Guys o Super Bomberman R Online, han logrado ganarse un lugar. No obstante, un caso de no haber alcanzado el éxito fue el battle royale de Ubisoft Hyper Scape, el cual cerrará sus servidores el 28 de abril.

La empresa francesa anunció en un comunicado que cerrarán los servidores el próximo 28 de abril. El equipo creativo ha calificado esta decisión como «muy difícil, pero aseguran que pondrán en práctica las lecciones aprendidas con este juego para aplicarlas en proyectos futuros».

Hyper Scape

Por si no llegaste a jugarlo, Hyper Scape tuvo la propuesta de un battle royale más frenético y ágil, sobre todo por el uso de la verticalidad. Tenía además integración con Twitch para que los espectadores también pudieran participar. Estos elegían diferentes cambios en el entorno, como gravedad más baja, cambios en las armas, etc. que cambiaban el ritmo del juego.

Hyper Scape se lanzó de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC a mediados de 2020, pero parece que ni siendo un F2P pudo alcanzar el éxito. Descansa en paz, Hyper Scape.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!