PUBG: Battlegrounds abre un concurso de «fails» con miles de dólares en premios

 KRAFTON, Inc. anuncia un Concurso de Epic Fails en PUBG, el cual anima a los jugadores a enviar sus momentos «fails» favoritos en el juego a través de las redes sociales para tener la oportunidad de ganar moneda del juego (G-Coin), el próximo Survivor Pass y un trofeo en la vida real para conmemorar con humor sus «fracasos». El Concurso de Epic Fails en PUBG durará desde hoy hasta el 22 de febrero. Está diseñado como una forma divertida y atractiva de dar la bienvenida a los nuevos jugadores a PUBG: BATTLEGROUNDS ahora que el juego se ha vuelto free-to-play.

Con esto buscan animar a los jugadores a enviar sus vídeos o capturas de sus momentos más vergonzosos y  divertidos. El envío se puede realizar a través de Twitter, Instagram o Facebook utilizando el hashtag  #PUBGEpicFailsLATAM. Cada envío debe incluir también el apodo del jugador en el juego y su plataforma de preferencia (por ejemplo, PlayStation, Xbox, Steam, etc.). Todos los envíos deben realizarse antes de la 1:00 AM hora de la Ciudad de México / 4:00 AM hora de Buenos Aires del 22 de febrero para poder participar. Puedes leer el reglamento completo del concurso en el sitio web.

PUBG concurso fails

Ganadores y premios

  • Un total de 22 ganadores serán seleccionados al azar y recibirán 20.000 G-Coin, el Survivor Pass 16.2 y un trofeo real.

  • Se seleccionarán otros 100 ganadores como «Weekly best», que recibirán una caja de G-Coin al azar con entre 500 y 50.000 G-Coin.

  • Los ganadores serán anunciados antes del 28 de febrero.

Tras su puesta como free-to-play el pasado 12 de enero PUBG: Battlegrounds alcanzó la cifra de 690.000 jugadores activos totales en Battlegrounds. Con esto supera con creces a la media que tenían antes de volverse gratuito. Mediante esta transición no sólo ha hecho que el globalmente popular título battle royale sea más accesible que nunca, sino que ha impulsado tasas de crecimiento similares a las de su lanzamiento en 2017. En la semana siguiente a la transición F2P, el juego experimentó un aumento del 486% en nuevos jugadores, superando su tasa de crecimiento de jugadores de 2017.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!