Dying Light 2

Dying Light 2 supera a Left 4 Dead 2 como el juego de zombies más jugado en Steam

Dying Light 2: Stay Human ya se ha estrenado en PC y consolas el pasado fin de semana. Un nuevo mundo abierto postapocalíptico ya se ha hecho un lugar entre los gamers, y sus cifras en Steam dan crédito de ello. No solamente ya cuenta con 25 mil reseñas, siendo un 81% de ellas positivas, sino que Dying Light 2 ya es el juego de zombies más jugado en Steam, incluso por encima de Left 4 Dead 2.

En su salida, Dying Light 2 alcanzó el pico de 272,586 jugadores activos, uno de los más altos que han registrado en la plataforma. De hecho, con esto alcanzó el puesto número 23 absoluto. Left 4 Dead 2 registra un pico máximo de unos 165 mil jugadores, que alcanzó en noviembre de 2013, y obviamente quedó relegado al segundo puesto si de títulos de zombies hablamos.

Left 4 Dead 2 historial Steam

Durante la semana de lanzamiento, Techland identificó 512 mil espectadores concurrentes en el peak máximo de personas que miraron Dying Light 2 Stay Human en Twitch y Youtube. ¡En todas las plataformas durante estos días, la gente vio contenido de Dying Light 2 durante 18,333,000 horas!

Para celebrar el exitoso lanzamiento, Techland preparó un nuevo concurso para los fans de Dying Light 2 Stay Human, y el premio esta vez es un poderoso PC personalizado (RTX 3090 FE + i9-12900k) creado por maestros de los juegos de PC: Nate Gentile, un equipo de técnicos, entusiastas del diseño, el modding y el hardware que crean contenido informático para entretener, enseñar y asesorar. Visita la cuenta de Techland en Twitter para obtener más información sobre las reglas del concurso.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!