Lost Ark

Lost Ark ya supera los 20 millones de jugadores en todo el mundo

Amazon Games y Smilegate RPG confirman que Lost Ark, su MMOARPG gratuito, ya superó los 20 millones de jugadores a nivel mundial. En los tres primeros días después de su lanzamiento en Occidente, más de 4.7 millones de nuevos jugadores se unieron a la comunidad. Actualmente más de 10 millones de usuarios de Lost Ark proceden de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Australia.

«En general, el entusiasmo que rodea a Lost Ark en todo el mundo se está propagando rápidamente, como lo demuestra el creciente número de jugadores a nivel mundial», dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. «Junto con Smilegate, nos comprometemos a apoyar a la creciente comunidad con un sólido roadmap de actualizaciones para los próximos años».

Lost Ark 1

Lost Ark sigue siendo uno de los juegos más aclamados por la crítica en todo el mundo. Actualmente posee calificaciones de 83 en OpenCritic y 81 en Metacritic gracias a su enorme mundo abierto y misiones, su detallado sistema de combate y los excelentes efectos visuales. El mayor número de usuarios simultáneos fue de 1,32 millones, el segundo más alto de la historia de Steam.

Por su parte, Wongil Chi, director generald e Smilegate RPG comenta:

«El juego ha sido bien recibido por los expertos en términos de valor de desarrollo y calidad del juego, el número de usuarios aumenta constantemente.»

Fuente: Nota de prensa

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!