Marvel's Guardians of the Galaxy Game Pass

El estudio detrás de Guardianes de la Galaxia agradece al Game Pass por llegar a más público

Ha pasado ya casi un mes desde que Marvel’s Guardianes de la Galaxia llegó a Xbox Game Pass. Según algunas fuentes, esto gracias a un acuerdo millonario entre Eidos Montréal y Xbox. Ahora parece que ya podemos tener una idea de cómo han sido los beneficios para el juego gracias al servicio. Según Square Enix, el juego, a pesar de sus buenas críticas, no ha alcanzado las expectativas de venta. Sin embargo, afirman que el haber llegado a Xbox Game Pass les ha valido la pena.

Según una entrevista de los directores creativos Mary DeMarle y Jean-Francois Dugas a Eurogamer, hemos tenido nuevos datos sobre el post-lanzamiento del juego.

«Lo que más me gusta es que la gente, sobre todo ahora con Xbox Game Pass, lo está jugando y compartiendo sus experiencias. Es genial que esté encontrando nueva audiencia y siga avanzando.» Afirma Mary.

Guardianes de la Galaxia

Dugas por su parte habló un poco respecto al desarrollo y al juego mismo.

«¿Es un juego perfecto? Es como cualquier otro, no creo que sea perfecto. Siempre se puede mejorar. ¿Pero es una gran experiencia? ¿Es algo que no hayas podido jugar y sea diferente a lo demás? ¿Merece el tiempo? Honestamente, sí. (…) No olvidemos que es una nueva licencia en los videojuegos. Puede haber mucha gente que no sepa que el juego está a la venta y desconozcan qué es.»

En el resto de la entrevista los directores también fueron interrogados respecto a una posible secuela. No la confirman pero tampoco la descartan. Solo el tiempo nos revelará sus futuros planes dependiendo de cómo siga el público recibiendo al título.

Guardianes de la Galaxia

Esto nos deja claro que Xbox Game Pass también cumple el cometido de llevar los juegos de su catálogo a una gran audiencia, un público que muy posiblemente no tenía idea de algún videojuego, y que al conocerlo y llegar a gustarle mucho puede acabar dedicándole varias horas, y por qué no, comprándolo.

El juego de Guardianes de la Galaxia se encuentra actualmente disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch, aunque este último por medio de la nube.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!