Sam Raimi Spider-Man Tobey Maguire

Sam Raimi se niega a dirigir Spider-Man 4 si no es con Tobey Maguire

Tras el estreno y éxito de Spider-Man: No Way Homemuchos se cuestionan del posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus papeles del héroe arácnido. Incluso se especula que solo aceptaron su participación en el UCM si se decidía continuar sus respectivas sagas. Hoy tenemos un dato confirmado respecto a esto de nada menos que Sam Raimi, director de la trilogía de Maguire entre 2002 y 2007. Raimi afirma que no dirigirá una película de Spider-Man si no es con el actor antes mencionado.

Este dato viene de una entrevista concedida a Los Angeles Times. El actual director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, dio su opinión sobre la trilogía de Marvel Studios con Tom Holland. Calificó No Way Home como «un viaje emocional para la audiencia», y que le gusta el estilo de las películas de dicho estudio. Pero a pesar de ello no tiene intención de dirigir una cuarta parte con Tom Holland. En su lugar, prefiere priorizar a Tobey Maguire.

«Me encantó Spider-Man No Way Home. La audiencia de mi cine gritó y aplaudió. Sintió la película con el corazón. Fue genial volver a ver a mis antiguos compañeros de trabajo. Me encanta Holland en su papel de Spider-Man. Pero si hiciera una película de Spider-Man 4 debería ser con Tobey Maguire o sino él me rompería el cuello.»

Tobey Maguire Spider Man

Una condición que no confirma un plan

No sabemos qué planes se vienen armando dentro de Sony y Marvel Studios, pero al menos Sam Raimi es directo con sus deseos en cuanto a dirigir una nueva película del Hombre Araña. Aún así dio pistas de cara al futuro.

«Por ahora no tengo un plan para hacer Spider-Man 4. Pero las películas del superhéroe tienen tanto éxito que no sé si llegaría a suceder o no. Pero al menos ahora, no está en mis prioridades.»

¿Te gustaría disfrutar algún día de una película de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!