God of War Horizon Sony Pictures

Sony confirma series de TV para God of War, Horizon y Gran Turismo

Durante su más reciente informe de negocios el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, confirmó que ya están trabajando en series basadas en sus videojuegos. Los afortunados en llegar a la pantalla chica son las sagas de God of War, Horizon y Gran Turismo. Esta información proviene de Resetera y distintos medios se han encargado de confirmarlo.

Amazon se está asegurando realizar la serie de God of War. Así, se confirman los rumores sobre las negociaciones entre Sony Pictures y PlayStation Productions con Prime Video para la exclusividad de la adaptación. Otro rumor que se estaría por confirmar es que esta producción sería live action.

Gran Turismo 7

Por otro lado, la adaptación de Horizon estará a cargo de Netflix, mientras que Gran Turismo no cuenta con mayores detalles. Lamentablemente, no contamos con información sobre la trama de ninguno de los proyectos o sobre su producción. Pero sí con la confirmación de que ya se está trabajando en cada uno.

Adicionalmente, según Eurogamer, Sony tiene otras tres producciones en camino de la mano con HBO. En primer lugar, tenemos a la ya conocida adaptación de The Last of Us. Luego, nos encontramos con un filme de Ghost of Tsushima y un show de Twisted Metal para Peacock.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!