Gotham Knights

Gotham Knights: su estudio explica la decisión de cancelar las versiones de PS4 y Xbox One

El videojuego RPG de acción, Gotham Knights, fue anunciado como un videojuego exclusivo para la nueva generación de consolas. Hace unas semanas Warner Bros. Games informó que el juego no estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One y ofreció un nuevo gameplay. Después del desconcierto de algunos usuarios tras la noticia se ha explicado la decisión.

La empresa encargada del desarrollo del juego ha profundizado en los motivos para la exclusión de las mencionadas plataformas. Fleur Marty, la productora ejecutiva de WB Games Montréal, explicó durante un AMA (Ask me anything) en su canal oficial de Discord que la decisión se debe a la “escala y alcance” del juego. (Vía Gamingbolt)

“Al considerar la escala y el alcance de Gotham Knights, tuvimos que priorizar y enfocar nuestros esfuerzos para entregar el juego con un nivel de calidad satisfactorio para la generación actual”, explicó. “Entendemos perfectamente que esto es molesto para los jugadores que aún no tienen una consola de la actual generación. Créanme, no tomamos esta decisión a la ligera, pero, al final, queríamos centrarnos en ofrecer un juego del cual estemos realmente orgullosos”, añadió.

El nuevo Caballero de la Noche

Gotham Knights es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en la Ciudad Gótica. Se podrá jugar en solitario o con otro héroe, patrullar los cinco barrios distintos de Gotham y descubrir la actividad criminal.

Batman está muerto. Un nuevo inframundo criminal expansivo ha barrido las calles de Gotham City. Ahora depende de la Familia Batman; Batgirl, Nightwing, Caperucita Roja y Robin; para proteger Gotham, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a sus policías y miedo a sus criminales. Resolverás misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta derrotar a villanos notorios en enfrentamientos épicos. Debes convertirte en el nuevo Caballero de la Noche y salvar las calles del caos.

gotham knights

Para quienes cuentan con las plataformas de la actual generación, podrán acceder de Gotham Knights el 25 de octubre para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!