Killzone

Killzone podría volver con una nueva entrega pronto, aunque exclusivo para PS VR 2

Desde Shadow Fall no hemos tenido más acontecimientos sobre la saga Killzone en PlayStation. La última noticia que tuvimos al respecto fue a inicios de 2021 cuando nos enteramos del cierre de su página web. A partir de allí incluso se consideró el fin de la saga. No obstante, el próximo 2 de junio, durante el ya anunciado State of Play podríamos tener nuevas noticias de un juego completamente nuevo.

Este dato viene del podcaster Bryan Paul, de su programa PSVR Without Parole. Durante el mismo Paul hace referencia a un antiguo proyecto de Killzone que fue recuperado y convertido a realidad virtual. Este juego estuvo en desarrollo para PSVR de PS4 por parte de Supermassive Games (Until Dawn, The Dark Pictures). Este proyecto estaría ahora en manos de Guerrilla (creadores de la saga) y Firesprite, estudio que Sony adquirió hace poco y que cuentan con experiencia en realidad virtual.

En caso busquen el minuto en particular, se lo ha señalado en este enlace.

Recordemos que este nuevo State of Play estará enfocado a juegos de terceros y títulos para PS VR 2. Por ende, no sería de extrañar que se anuncie algún título de peso por parte de PlayStation, y ese podría ser Killzone.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!