El battle royale Super Bomberman R Online cerrará su servicio en diciembre de este año

Hace un año Konami lanzó el battle royale free-to-play de Bomberman llamado Super Bomberman R Online. Si bien la noticia y su lanzamiento tuvieron una fuerte recepción por parte de los usuarios, es probable que los números no le hayan ido muy bien a posteriori. Esto se debe a que han anunciado que su juego verá su servicio finalizado el 1 de diciembre de este mismo año.

Sin embargo, también es probable que busque reorganizar sus proyectos, incluyendo al battle royale del chico bomba, pues recalca que «la serie de Bomberman va a encaminarse con nuevos proyectos». Estos últimos afirma que serán anunciados pronto.

Super Bomberman R Online 1

El anuncia dicta lo siguiente:

«Muchas gracias por jugar Super Bomberman R Online.

El servicio continuará operando con el soporte de muchos usuarios desde su lanzamiento en mayo de 2021. Pero debido a varias circunstancias hemos dedicido terminar el servicio en todas las plataformas el 1 de diciembre de 2022.

La venta de Bomber Coins y Packs Premium terminarán este mismo 1 de junio. Les agradeceremos usar todas las Bomber Coins antes de dar de baja al servicio, y esperamos disfruten del juego antes de dicho suceso.

La serie de Bomberman va a proceder con nuevos proyectos. Esperamos que podamos informarles acerca de ellos pronto. Gracias por su continuo apoyo a la saga.»

Super Bomberman R Online se lanzó inicialmente en septiembre de 2020 para Google Stadia. Unos meses más tarde, el 27 de mayo de 2021 llegó a PC y todas las consolas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!