Square Enix anuncia un evento por los 25 años de Final Fantasy VII para el 16 de junio

Square Enix anunció un evento de aniversario por los 25 años de su popular juego, Final Fantasy VII. La séptima entrega de la saga será conmemorada con una retransmisión muy breve que se llevará a cabo el día 16 de junio.

La compañía japonesa emitió un comunicado en su página web donde informó que la duración de la transmisión será de apenas diez minutos, pero que contendrá “mucha información” para los fanáticos.

La celebración que se realizará en una semana comenzará a las 00:00 en España y 17:00 en Lima, Perú. El evento será emitido en los canales de Twitch yYouTube de la compañía.

El diseñador Tetsuya Nomura también se pronunció en las redes sociales: “transmitiremos “Final Fantasy VII 25th Anniversary Celebration”. Con solo 10 minutos de duración, la retransmisión será breve y dulce, pero hemos incluido mucha información, así que espero que todos puedan esperar la presentación.”

Final Fantasy VII Remake

¿Qué se espera en este evento?

La séptima saga de Final Fantasy es una de las más memorables de la industria, desde su lanzamiento en 1997. El título de RPG recibió grandes elogios por su historia, personajes únicos y su tecnología avanzada para la época. El juego ha vendido más de 13,9 millones de copias en el mundo y cuenta con expansiones, películas y productos.

Por ello, los fanáticos están impacientes ante las nuevas novedades que se podrán anunciar en el evento. Se espera ver el primer adelanto de Final Fantasy VII Remake Parte 2. La primera parte ha mantenido en espera a los jugadores desde su lanzamiento en 2020. Además de posibles detalles de la última adaptación de Square Enix, Final Fantasy VII Ever Crisis, la versión para móviles. ¿Qué esperas encontrar en este evento?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!