The Callisto protocol

The Callisto Protocol muestra su primer gameplay, y es realmente increíble

Ayer, durante la celebración del Summer Game Fest, el director general de Striking Distance Studios, Glen Schofield, apareció en el livestream para revelar dos nuevos contenidos para el próximo juego de survival horror The Callisto Protocol, incluyendo gameplay. Para algunos se trata del sucesor espiritual del recordado Dead Space, de hecho Glen fue su creador original.

En concreto, Glen estrenó un nuevo «Corte Schofield» del tráiler  que se reveló la semana pasada. Esta nueva versión contiene 30 segundos más de combates brutales, incluida una nueva y cruel secuencia de muerte del protagonista, Jacob Lee.

También proporcionó un primer vistazo a una demo de juego en primicia mundial, proporcionando unos dos minutos de gameplay nunca antes vistos. En ellos no solo vemos a Jacob explorando la prisión de Calixto, sino que se aprecia combate con objetos cuerpo a cuerpo y el uso de la gravedad para eliminar a las amenazas. Estos dos destacan por las animaciones y efectos de sonido, así como las muchas maneras en que podremos afrontar a las criaturas.

The Callisto Protocol se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC el 2 de diciembre de este año, ¿qué te ha parecido su primer gameplay? Sin duda este juego promete mucho.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!