Kojima Xbox

Hideo Kojima confirma su alianza con Xbox, y ya está creando el videojuego que siempre quiso

¡Ya es un hecho! El Xbox Showcase finalmente ha confirmado los varios rumores que ocurrían desde el año pasadoLa alianza entre Xbox y Kojima Productions es real, y como resultado el nuevo juego de Hideo Kojima será lanzado en el ecosistema de la marca. 

El anuncio fue dado por parte de Phil Spencer, jefe de Xbox. Acto seguido dio la voz a Hideo Kojima, creador de Metal Gear, y más recientemente Death Stranding. En este caso confirmaron que el desarrollador está trabajando en un nuevo juego exclusivo de Xbox.

«El juego que siempre quiso»

Hideo Kojima reveló que el juego en el que se encuentra trabajando es el título que siempre ha querido desarrollar. para ello Xbox le ha proporcionado herramientas esenciales, destacando sobre todo la tecnología de la nube. Esto le permitirá crear nuevas mecánicas con tendencias vanguardistas. No se ha confirmado de qué juego se trata, ni tampoco qué género será. Así que tocará solo esperar a que tengamos más detalles en el futuro.

Cabe mencionar que esto no significa que Kojima Productions formará parte de Xbox Game Studios. Solamente se confirma una alianza entre ambas partes, y el estudio aprovechará la tecnología que pueda ofrecerle Microsoft para desarrollar el juego que tiene en mente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!