Elden Ring

Elden Ring: Bandai Namco regala una espada real a jugador por su apoyo a la comunidad

Elden Ring es un exitoso juego de acción y fantasía muy aclamado por el público, pero hace un par de meses destaca un jugador heroico entre la comunidad. En las Tierras Intermedias se escucha el nombre del aclamado Let Me Solo Her, que con solo dos katanas y una olla en la cabeza logró derrotas al jefe más difícil del juego.

Bandai Namco ha reconocido oficialmente al héroe popular: Klein Tsuboi, nombre real del famoso jugador. Después de convertirse en una leyenda del multijugador, ha recibido una espada real de Elden Ring y otros objetos por parte de la empresa japonesa.

El paquete incluye una espada real, un mapa de las Tierras Intermedias enrollado como pergamino, una ilustración de la guerra con jarra y una placa de madera de Malenia. En la siguiente publicación de Twitter muestra su nueva colección y agradecimientos.

 

“Gracias Bandai Namco y a su juego, Elden Ring, por darme este regalo y felicitarme por ser Let Me Solo Her. Todavía recuerdo mi primera experiencia con la serie Soulsborne y casi renunciar por culpa de Iudex Gundyr en Dark Souls 3. Me alegro de haber persistido para disfrutar del juego, porque esta comunidad tiene a las personas más apasionadas y dedicadas que he visto en un juego, y estoy orgulloso de ser parte de ella”, agradeció el jugador.

“Muchas personas me moldearon para llegar a lo que soy hoy, como Vaati, Fighter .Pl, IronPineapple, ChasetheBro, Zullie, LimitBreakers, BonfireVN y muchos otros. Espero que sepan que me han inspirado a ser quien soy y a seguir siendo increíble. ¡Gracias a todos!”, finalizo emotivamente.

El legado de Let Me Solo Her

Klein Tsuboi comenzó a ser popular entre la comunidad en abril de este año. Su usuario conocido como Let Me Solo Her (déjame enfrentarla yo solo) ayuda a otros jugadores de Elden Ring a derrotar a los jefes más difíciles del juego.

Let Me Solo Her

Su destreza y confianza la demostró en un enfrentamiento contra Malenia, el jefe más difícil de todo el juego. Equipando solo un tarro en la cabeza, dos katanas y un calzoncillo derrotó en solitario a esta poderosa rival. Los rumores comenzaron a correr por Reddit y la comunidad comenzó a rendirle homenaje y hacer cosplays de su personaje.

Este heroico guerrero se convirtió en una leyenda por su habilidad como por su actitud y su peculiar apariencia.  Sus enfrentamientos se han viralizado que no solo ha obtenido el reconocimiento de la comunidad, sino del propio juego.

Te podría interesar: Elon Musk elogia Elden Ring, alegando que «es el arte más hermoso que ha visto nunca»

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!