Lego atari 2600

Anunciado el LEGO Atari 2600, que te permite armar su consola clásica de 1977

Lego ha vuelto a unir la magia entre construir bloques y los videojuegos con su último anuncio. Después de proyectos como un NES en colaboración con Nintendo, ha llegado el turno de la legendaria Atari 2600.

Aunque la icónica Atari 2600 fue un éxito cuando se presentó en 1977, el nuevo set Lego esta inspirado en la revisión de cuatro interruptores que debutó en 1980. El set saldrá a la venta el 1 de agosto de este año y contará con 2.532 piezas por un precio recomendado de 239.99 dólares.

Lego Atari 2600 incluirá la consola clásica,  un joystick movible, una pequeña viñeta de la habitación de un jugador en los años 80 y tres cartuchos de la gama de juegos clásicos de Atari: Centipede, Asteroids y Adventure.

Lego Atari 2600

Los cartuchos podrán reconstruirse en pequeñas esculturas, por ejemplo, Centipede podrá convertirse en un gran insecto con hongos alrededor. Además, la consola incluye un interruptor para seleccionar la televisión a color o en blanco y negro.

“El Atari 2600 fue uno de los regalos más memorables que recibí cuando era niño. Recuerdo pasar horas y horas frente al televisor”, dijo Chris McVeigh, diseñador del set. “Es por eso que ha sido una experiencia tan increíble reunir a dos íconos, Atari y LEGO, en este increíble set”.

El lanzamiento del nuevo set Lego llega para celebrar el 50 aniversario de Atari. Contará con sus icónicos controles, pero no será una consola funcional. El lego Atari 2600 estará disponible a partir del 1 de agosto aquí.

Lego Atari 2600

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!