Persona 5

Persona 5 de PS4 no podrá ser actualizado a su versión de PS5

Si has comprado Persona 5 Royal de PS4 tenemos malas noticias para ti. Se ha confirmado que la versión de PS4 del videojuego no podrá ser actualizado al PS5, ni pagando como se hizo con otros títulos. La única solución para jugarlo en PS5 es comprando nuevamente el juego en su versión de PlayStation 5.

A través de la página web de Persona 5 se anunció que es imposible actualizar el juego de PS4 a PS5 y solo se podrá jugar en PS5 comprando nuevamente el título en esa versión. La información fue confirmada en la sección de preguntas frecuentes de la página web de Persona.

persona 5

 

«Si he comprado la versión para PlayStation 4 de Persona 5 Royal, ¿puedo actualizarla a la versión para PlayStation 5 de Persona 5 The Royal?».

La respuesta dejó claro que por el momento los desarrolladores de Persona 5 no tienen en mente actualizar la versión de PlayStation 4.

«Lo sentimos, pero no hay productos para los compradores de Persona 5 Royal para PlayStation 4. Te agradeceremos que compres Persona 5 The Royal para PlayStation 5 cuando juegues al juego en PlayStation 5».

No se sabe con exactitud el porqué de esta decisión, pero quedan un par de meses hasta que el juego llegué en todas las plataformas. Y queda la posibilidad que Atlus/Sega cambien de opinión si esto se es bien recibido por los fans.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!