Street Fighter 6 aspectos clásicos

¿No te gusta el Ryu con barba? Street Fighter 6 traerá también los aspectos clásicos de los personajes

Ya ha pasado un cierto tiempo desde las últimas noticias de Street Fighter 6. Más específicamente lo último que supimos de esta nueva entrega de la saga de Capcom fue el regreso de Guile. Pues ahora acaba de llegar nueva información, aunque en una dosis más pequeña. Resulta que para la sexta entrega de la serie Street Fighter 6 contará con aspectos que recuperan la apariencia clásica de los personajes.

Este dato fue revelado aprovechando la Comic-Con de San Diego 2022. Capcom mostró nuevas imágenes de Ryu, Chun-Li y Guile, todas ellas mostrando sus skins clásicas que tanto recordamos. Esta será una buena alternativa para todos aquellos que quizá no simpaticen mucho con los aspectos modernos.

Eso sí, y cabe mencionar que esta información debe tratarse con cuidado. Capcom ha mencionado que estas apariencias formarán parte de un contenido DLC, sin especificar si será de pago o gratuito. Tampoco se sabe si estará disponible en el lanzamiento.

En el caso de personajes como Jamie, o el tan hablado Luke, estos no contarán con aspectos clásicos por ser luchadores más recientes. En su lugar recibirán skins con un estilo que más tiende a la vida callejera.

Te puede interesar: Street Fighter 6 te podría permitir crear tu propio luchador.

Street Fighter 6 por ahora sigue fechado para algún momento del 2023. Este llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!