reembólsame si puedes

Steam recibe un juego llamado «Reembólsame si puedes» y es justamente eso

En Steam es posible reembolsar juegos, pero solo con la condición que no pase de las horas de juego. A partir de esta premisa, existe un juego que reta sus jugadores a terminar el título antes de las dos horas para devolverte tu dinero. Sungame Studio desarrolló Refund Me If You Can, que se traduce como “reembólsame si puedes”.

refund me if you can

Los desarrolladores partieron de este concepto y crearon un juego de terror que nos transporta a un laberinto gigante compuesto por más de 100 caminos diferentes. El objetivo, encontrar una salida en menos de dos horas para que nos puedan reembolsar nuestro dinero.

“Un laberinto, un monstruo que te persigue, ¿tendrás el coraje y la destreza para escapar de esta pesadilla en menos de 2 horas”?

Como lo señala la descripción, en medio del laberinto encontrarás un monstruo, que te perseguirá en todo momento. Además, para subir la tensión, el juego tiene un cronómetro que nos indica cuanto tiempo nos queda para llegar a las dos horas. ¿Aceptarás el reto?

refund me if you can

Refund Me If You Can ha manejado una buena estrategia de marketing al presentar el juego con ese título. Y eso se refleja en lo popular que está siendo, además que el juego es muy barato y muchos usuarios debido a eso acepten el reto.

El juego de terror de Sungame Studio ya se encuentra disponible en Steam desde el 22 de julio y tiene un precio de 3,99 euros. Si logras completar el juego en menos de dos horas, debes solicitar tu reembolso a través de la sección Compras, dentro de tu perfil.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!