PowerWash Simulator God of War

El simulador de limpiar también supera a God of War como juego mejor puntuado de Steam en 2022

Desde su salida en PC, God of War ha gozado de una buena recepción por parte de los jugadores en Steam. No solamente fue uno de los títulos más jugados, sino que recibió calificaciones sobresalientes, llegando a ser el mejor calificado del año en dicha plataforma. Y hablamos incluso por delante de Elden Ring, debido a los problemas de optimización que tuvo este último con las tarjetas gráficas RTX. Sin embargo, hace poco Stray superó a God of War en cuanto a calificaciones de los usuarios, y ahora lo ha hecho PowerWash Simulator, el simulador de limpiar.

Según el algoritmo de Steam, actualmente el simulador cuenta con una calificación de 95.39%, superando así a God of War, que tiene un 95.19%. Sin embargo, esto no es suficiente para superar a Stray, que sigue a la cabeza con un 95.90%.

Steam mejor calificados 2022

El nuevo simulador de limpiar que es tendencia

Para quienes no lo sepan PowerWash Simulator es justamente eso, un título de simulación de limpieza en primera persona. El jugador toma el control de una pequeña empresa de limpieza que recibe trabajos de diferentes clientes en una pequeña ciudad. Para ello deben remover la suciedad de diferentes objetos. Cumplir adecuadamente los trabajos otorga monedas a los jugadores con las que pueden adquirir mejores herramientas que les faciliten el trabajo.

Este actualmente se encuentra disponible tanto en PC como en consolas Xbox, y de hecho fue lanzado en Game Pass de lanzamiento. No sería nada extraño que gracias a que fue incluido en el servicio es que de pronto saltó en popularidad. Incluso por nuestra parte hemos visto a algunos influencers jugarlo en vivo, como por ejemplo a Phillip Chu Joy, o como algunos le conocen «el chinito que hace sorteos», quien estuvo jugándolo de pronto el día 16 de julio y es uno de sus videos más vistos de las últimas semanas.

¿Te animas a jugar PowerWash Simulator?

Fuente: Steam

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!