Zucaritas Twitch

El Tigre Toño de Zucaritas se convierte oficialmente en streamer de Twitch

La calle está tan dura hoy en día que hasta las mascotas de los cereales han decidido incursionar en el mundo del streaming. Este es el caso de El Tigre Toño, conocido por ser la imagen del cereal ‘Zucaritas’ de Kellogg’s, quien ahora pasará a ser VTuber de Twitch. De esta manera se suma a una estrategia que viene en tendencia para algunas marcas, con el fin de utilizar los videojuegos para acercarse más a su público.

Esto viene gracias a una colaboración entre la propia Kellogg’s y la división Brand Partnership Studio de la propia Twitch. Será la primera mascota de una marca que llegará a Twitch como un VTuber que interactuará con su audiencia en vivo. En este caso su primera actividad realizada fue participar en un battle royale junto a otros streamers el día de ayer, 19 de agosto.

El evento se llamó ‘Tony the Tiger GR-R-REAT CEREAL BOWL OF GR-R-REATNESS’.



La transmisión, que estamos seguros no será la última, busca nuevas formas de conectar con las nuevas generaciones de los amantes del cereal. Esto de acuerdo a la directora de marketing, Sadie Garcia, quien también menciona.

«Por ahora desconocemos si este será un evento aislado o será el comienza de una nueva carrera como streamer para Tony el Tigre.»

¿Tú qué opinas? ¿Crees que el Tigre Tony de Zucaritas tiene suficiente potencial para volverse una estrella promesa de la plataforma de Twitch? ¿Seguirá el modelo que otras marcas ya han aplicado o solamente se quedará como una divertida anécdota? ¿Qué otras mascotas de cereales o cualquier otro rubro debería intentarlo?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!