¡Square Enix remata tras compra de Embracer! Avengers y Guardianes desde solo $2 dólares

Hace unos meses se anunció la compra de todos los estudios occidentales de Square Enix a Embracer Group. Esto abarcaba a Eidos, Crystal Dynamics, Square Montreal, entre otros, y varias sagas que pasaban a este grupo. Finalmente, luego de realizadas las gestiones y movimientos legales la compra ha finalizado y todo ya es parte de esta empresa. De cara a esto, Square Enix ya no podrá comercializar con las franquicias, pues todo ya está en manos de Embracer. ¿Pero qué sucede con la mercadería que todavía sigue en sus manos? Pues hay buenas noticias para algunos, y date prisa. Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardianes de la Galaxia se ecuentran en remate desde solo $2 dólares.

Este dato viene de la página oficial de Square Enix. Como se puede apreciar, en su tienda están más que rematando las copias que les quedan. En la imagen inferior se pueden ver algunas de Marvel’s Avengers para PS4, PS5, Xbox y PC.

Marvel's Avengers

Incluso, también se pueden adquirir las ediciones coleccionistas a un precio de tan solo $15 dólares.

En el caso de Guardianes de la Galaxia, al momento de comenzar a escribir esta nota aun veía stock de todo. Sin embargo, cuando fui a tomar una captura actualizada me doy con la sorpresa de que todo se encuentra en espera. Es probable que algunos usuarios se encuentren con intención de compra, pero todavía no hacen el checkout.

Guardians of the Galaxy

Siento si sigo escribiendo más, podrías llegar a esta nota y no encontrar quizá algo disponible, así que hasta acá quedo. ¡Buena suerte si encuentras todavía algo de Avengers o Guardianes de la Galaxia!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!