Ninja

Ninja explota durante un directo y decide abandonar Twitch

Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, abandonó abruptamente sus redes sociales después de una transmisión en la plataforma de Twitch. El streamer que ocupa actualmente el primer puesto en Twitch con 18,3 millones de seguidores ha abandonado su cuenta sin fecha de retorno.

En medio de un streaming de Fortnite, juego por el cual empezó su popularidad, abandonó abruptamente la partida y su transmisión. Una mala partida o estar en un lobby con jugadores tóxicos es pan de cada día; sin embargo, la mala jugada de Ninja fue motivo suficiente para explotar y cerrar sus redes sociales.

«Lo siento, no puedo más con este juego y estos jugadores. Voy a perder la cabeza«, expresó mientras abandonaba el juego y causaba sorpresa de su compañero y espectadores.

A continuación el clip del momento exacto en el que Ninja explota en directo.

Tiempo después de dejar la partida y cerrar stream, Ninja publicó un tweet en el que explicaba mejor su abrupta salida: “Solo necesito un descanso… No sé cuándo volveré ni dónde.” La foto de perfil y el nombre de usuario han sido modificados, ahora podemos observar en su portada un banner de “time out” y su nombre como “User Not Found” (usuario no encontrado).

Todas sus redes sociales aparecen con la imagen de perfil de un avatar genérico para nuevos usuarios y el banner de “time out” (tiempo fuera). Además, su cuenta de Twitch ya no cuenta con el verificado.

¿Adiós definitivo a la plataforma de Twitch?

A estas alturas cabe preguntarse si esto ha sido un calentón o una estrategia de marketing. Recordemos que en 2019 Ninja dejó Twitch con motivos similares para ser parte de la plataforma Mixer de Microsoft, que fue un total fracaso.

Ninja tiene casi 24 millones de suscriptores en Youtube y sube videos casi a diario. No sería novedad que cambiara de plataforma a una conocida u otra completamente nueva. Quizás su contrato con Twitch ha terminado y esta sea una estrategia para anunciar su siguiente plataforma. La pérdida del verificado en la plataforma es prueba de estas especulaciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!