Elden Ring

Elden Ring recibe una adaptación al manga y está llena de humor absurdo

De la tragedia a la comedia. Uno de los elementos que siempre ha caracterizado a la famosa fórmula Souls es la madurez de su lore. Por eso resulta sorprendente la publicación de Elden Ring: The Road of the Erdtree, un manga de comedia bizarra creado por Kadokawa Corporation.

La compañía dueña de FromSoftware presentó sus dos primeros episodios por medio de ComicWalker, un sitio online de lectura de historietas propiedad de la misma corporación. La web oficial dispone de los capítulos tanto en inglés como en japonés.

Elden Ring

La peculiar historia nos cuenta los acontecimientos del juego original desde una perspectiva más hilarante. El protagonista del manga es Aseo, un SinLuz sumido en la pobreza y sin esperanza. Él es encontrado por Melina, una doncella que lo guiará hacia una aventura sobre las Tierras Intermedias.

Nikiichi Tobita, el creador de la historia, dotó de toques bizarros a la narrativa. En el manga se pueden apreciar situaciones donde Aseo se involucra en situaciones vergonzosas, o exagera emociones donde debería prescindir la seriedad. El reconocido mangaka por obras como A Cursed Sword’s Daily Life, rescata en Elden Ring: The Road of Erdtree un estilo similar al de su anterior creación.

Para suerte de los fans, FromSoftware sigue manteniéndose vigente en la industria, tanto por la creación de material adicional como por los movimientos que viene realizando en la industria. Recordemos que hace menos de una semana, Tencent y Sony compraron partes de la compañía nipona, asegurando un buen futuro para sus franquicias.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!