State of Play Nintendo Direct

PlayStation anuncia un nuevo State of Play para mañana martes 13, el mismo día que el Nintendo Direct

Sony acaba de anunciar un nuevo State of Play para mañana martes 13 de septiembre. Dicha transmisión durará unos 20 minutos y, según lo anunciado en sus redes, estará enfocado a noticias y novedades de 10 juegos para PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR2. Lo curioso es que este nuevo evento de PlayStation se llevará a cabo el mismo día que el próximo Nintendo Direct.

Sin embargo, cada transmisión sucederá en diferentes horarios. El evento de Nintendo se emitirá en la mañana, mientras que el nuevo State of Play saldrá al aire en la tarde según el Blog de PlayStation. El State of Play se emitirá a las 3PM (Horario del Pacífico), 5PM (nuestro horario). Según declaraciones de Sony habrá tanto anuncios de publishers y desarrolladores japoneses como de otras partes del mundo.

Debemos recordar que el Nintendo Direct durará el doble que el evento de Sony, es decir, 40 minutos. Es probable que ambas compañías tengan proyectado dar a conocer novedades previas al Tokyo Game Show. De todas formas, por parte de este servidor, vemos urgentemente que PlayStation revele más datos sobre God of War RagnarokYa faltan menos de dos meses para su salida, y aun no tenemos un gameplay oficial, salvo por lo revelado por Game Informer.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!