Fatal Frame IV Mask of the Lunar Eclipse

Koei Tecmo anuncia un remaster de Fatal Frame IV para 2023, y saldrá en todas las plataformas

¡El género del terror podría vivir su mejor año en 2023! Se suma otra saga más que lanzará un videojuego para el siguiente ciclo, y es nada menos que Fatal Frame. Koei Tecmo aprovechó la transmisión del Nintendo Direct para anunciar oficialmente una de las joyas olvidadas de la exitosa Wii. Se trata de uno de sus títulos más esperados durante su primera etapa, que sin embargo, nunca llegó a nuestro territorio. Hablamos de Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse, que tendrá una remasterización para el 2023.

Esta versión para la nueva generación no solamente otorgará un lavado de cara gráfico, sino también otras novedades jugables. En primer lugar habrá un nuevo Modo Fotonuevos atuendos para los personajes, y ajustes menores en su jugabilidad. En cuanto a lo visual, las cinemáticas y modelos han sido mejorados para esta nueva entrega.

No es la primera vez que Koei Tecmo realiza una remasterización de una pasada entrega de esta saga. Hace poco tuvimos la fortuna de recibir el remaster de su quinta entrega, Maiden of the Black Water.

Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse está previsto a lanzarse para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por ahora no tiene una fecha tentativa de salida, pero se espera su lanzamiento para los primeros meses del 2023. De esta manera Fatal Frame se une a Resident Evil, Dead Space, Alan Wake, Alone in the Dark y Outlast, donde cada franquicia tendrá una entrega el próximo año. Tal parece que el género del terror está en su mejor momento en muchos años.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!