Stellar Blade

Stellar Blade sí estaba previsto para Xbox One e incluso PS4, antes de ser exclusivo de PS5

Hace unos días, durante el pasado State of Play, Sony anunció que el juego anteriormente conocido como Project Eve pasaba a llamarse Stellar Blade. Se trataba de un título hack and slash que rememoraba a Devil May Cry, aunque con una protagonista femenina y de apariencia oriental. Además abordaba una ambientación futurista y con colosales enemigos con una apariencia algo grotesca y saturada. Algo interesante para los fans del género. Sin embargo, grande fue la sorpresa al ver que Stellar Blade sería exclusivo de PS5, cuando en un inicio fue confirmado para Xbox One e incluso PS4.

Cuando antes se lo conocía como Project Eve, los propios desarrolladores, el estudio coreano Shift Up Corp, anunció que este proyecto estaba encaminado a Xbox OnePlayStation 4. Esto lo podemos apreciar en uno de sus primeros tráilers a inicios de 2019.

Sin embargo, en 2021, cuando fue nuevamente revelado al público en un nuevo avance, durante un nuevo evento de Sony no se indicaron las plataformas en las que se lanzaría, con excepción de un logo de PS5 al final. Esto obviamente daba indicios de que el juego se lanzaría únicamente para la nueva generación y que también llegaría a Xbox Series X. Pero parece que ya no será el caso.

Como sabemos, en el más reciente tráiler, ahora denominándose Stellar Blade, Sony confirma que el juego se lanzará únicamente en PlayStation 5 y PC. De esta manera, no llegará a ver la luz en Xbox Series X ni Xbox One, ni tampoco en PlayStation 4.

Por ahora Stellar Blade, antes conocido como Project Eve, se lanzará en 2023 exclusivamente en PC y PS5, dejando de lado PS4 y consolas Xbox.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!