Dragon Ball Z Crunchyroll

Dragon Ball Z llegará a Crunchyroll con el doblaje original de Mario Castañeda, René García y compañía

Es casi imposible que alguien en Latinoamérica no haya oído hablar sobre Dragon Ball. Y si hablamos de Dragon Ball Z, subimos de nivel, pues se trata de un anime con el que muchos nacidos en los 70s, 80s y 90s hemos crecido. Pero sin duda, uno de los factores que lo ayudó a triunfar en nuestra región fue su elenco de actores de doblaje. Y ahora es precisamente esto lo que le dará un plus en el actual servicio de streaming de anime por excelencia. Resulta que Dragon Ball Z estará disponible en Crunchyroll desde el 6 de octubre, y lo hará con todo su doblaje latino original.

De esta manera, todos los fans de Dragon Ball Z podrán revivir esas bellas tardes de antaño en Crunchyroll con las voces de Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo, Rossy Aguirre y Laura Torres.

Dragon Ball Z Kakarot StarGamers (120)

Eso sí, cabe mencionar que la plataforma no recibirá todo el anime de un porrazo. El mismo 6 de octubre llegarán solamente los primeros 30 episodios, pero no habrá que esperar demasiado. La llegada del resto de capítulos se realizará de la misma forma que como hicieron con el primer Dragon Ball. De hecho aprovechamos para notificarles que el 13 de octubre llegarán los episodios del 93 al 122. Dos semanas después, el 27 de octubre, añadirán 30 episodios más, del 123 al 153.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!