película Super Mario

Fans observan un detalle particular en el póster de la película de Super Mario y se hace viral

Nintendo en colaboración con Illumination Studios ha revelado el primer póster oficial de la película de Super Mario. El film revelará su primer tráiler este 6 de octubre por la tarde en nuestro horario, y además tendrá un Nintendo Direct para abordar detalles adicionales. Esto ha causado algarabía en redes sociales, y los fans están hablando al respecto. No obstante, algunos han observado un detalle en el póster, y poco a poco se está haciendo viral.

¿De qué podría tratarse? ¿Alguna pista escondida de un tema que abordará la película? Pues no, es para menos. Resulta que solamente es el trasero de Mario, que para muchos fans ha sido significativamente reducido respecto a los videojuegos. Actualmente en Twitter y otras redes se está hablando que le falta carne a la retaguardia del fontanero, algo que siempre emplea para resolver puzzles o aplastar a sus oponentes.

Una nueva película luego del desastre de 1993

La película de Super Mario tiene fecha tentativa de estreno para el 6 de abril de 2023. En Europa se estrenará una semana antes, el 31 de marzo. Esta ha sido financiada en conjunto por Nintendo y Universal Pictures, y contará con Chris Pratt en la voz de Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, entre otros actores.

Es actualmente producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, y dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!