One Piece Odyssey

Nuevo tráiler de One Piece Odyssey revela nuevos detalles sobre su gameplay e historia

One Piece está próximo a recibir un nuevo título apenas inicie el 2023, y seguimos recibiendo nueva información al respecto. Se trata de One Piece Odysseyy Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre su gameplay. Este será un nuevo JRPG basado en el popular manga, y ofrecerá una historia arraigada al canon. El último vistazo al videojuego profundiza en sus características mientras que revela más momentos del Reino de Alabasta, un arco argumental favorito de los fanáticos.

En el juego podremos explorar entornos nuevos y familiares que son ricamente detallados y auténticos al estilo visual del manga. Iremos descubriendo nuevas áreas y tesoros ocultos. El juego presenta batallas clásicas y emocionantes por turnos que incorporan los rasgos de One Piece al permitir a los jugadores intercambiar entre los miembros de la tripulación Sombrero de Paja y usar sus habilidades únicas para enfrentarse a poderosos enemigos y jefes masivos. Además de la historia principal, tendremos Historias Secundarias ocultas Búsquedas del Tesoro. Estas permitirán que el protagonista Luffy se enfrente contra peligrosos piratas enemigos.

Las batallas permiten a los jugadores usar varios ataques y objetos, así como la combinación de tipos con diferentes personajes y habilidades para explotar las debilidades enemigas. Las batallas cuentan con una mecánica única, las Escenas Dramáticas, que ocurren con condiciones de combate específicas que aumentan la progresión del jugador. Estas obviamente permitirán que la tripulación del Sombrero de Paja gane mayor experiencia por completar tareas.

one-piece-odyssey-alabasta

One Piece Odyssey transporta a la tripulación Sombrero de Paja a una nueva y misteriosa isla donde los jugadores se embarcan en varios desafíos que conectan el «pasado» y el «presente». Aquí obviamente tendremos que luchar contra poderosos enemigos y jefes gigantescos en batallas por turnos.

Un lanzamiento con un gran significado

El juego formará parte de la celebración del 25 aniversario del manga más vendido de todos los tiempos. Recuerden que se pondrá a la venta este 13 de enero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!