Black Adam: «La Roca» manda lejos a la prensa, y agradece el apoyo de la audiencia en redes

La nueva película de DC, Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) se acaba de estrenar en los cines hace una semana. El filme se encuentra en boca de todos debido a la fuerte crítica especializada que lo ha calificado como mala, a pesar de ser un éxito en taquillas.

Black Adam no responde a los intereses técnicos de la prensa especializada que le otorgó un 39% en Rotten Tomatoes, cifra bastante baja para lo que el equipo esperaba, con una calificación promedio de 5.1 de 10. Por otro lado, Metacritic le asigno un puntaje de 41 de 100.

Black Adam

La película apenas supera el porcentaje de aceptación por parte de los portales más influyentes de crítica de cine, pero la aceptación de los fans es mucho mayor. Ante ello, Dwayne Johnson se pronunció con una crítica en sus redes sociales.

“Este fenomenal puntaje de audiencia del 90 % para #BlackAdam es muy gratificante por muchas razones. 15 años. Muchas gracias por todo, por todo el cariño y apoyo. Al final, lo único que me importa es enviar a la gente feliz a casa. Y es por lo que siempre lucharé.”


En el mismo portal de Rotten Tomatoes podemos ver que tiene el 90% de aceptación por parte de los fans. La obra alcanzó los 67 millones de dólares solo en Estados Unidos, convirtiéndose en el mejor estreno de La Roca en términos económicos, según el sitio Box Office Mojo.

La cinta, a pesar de la fría critica de los especialistas, cuenta con el apoyo de los fans. Desde su estreno la semana pasada, la cinta ha alcanzado otros 75 millones a nivel mundial, otorgándole 147 millones de dólares totales por el momento. Rápidamente la película recuperará el costo de producción que fueron 195 millones.

Black Adam

Black Adam, la película dirigida por Jaume Collet-Serra, tardó 15 años en culminarse, pero finalmente se estrenó y es un éxito internacional. La película protagonizada por Dwayne Johnson presenta a un antihéroe del Universo Extendido de DC con una destreza sin igual. La cinta ha resucitado el universo DC, si aún no la has visto te recomendamos que vayas al cine a tener una increíble experiencia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!