The Last of Us HBO Max

The Last of Us: Showrunner elogia actuación de Bella Ramsey en la nueva adaptación

Entre aplausos. Estamos a unas cuantas semanas de que se estrene la más que esperada adaptación del aclamado The Last of Us. Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de dar vida a Joel y Ellie respectivamente, los protagonistas del videojuego original. Algunos ya tuvieron la oportunidad de ver la serie completa, y parece que las razones para elogiar las actuaciones son muchas.

Específicamente nos referimos al showrunner de la serie próxima de HBO, Craig Mazin. Mazin mencionó algunos detalles sobre el proyecto, de los cuales rescató el proceso de elección de la actriz que interpretará a Ellie. Entre otras palabras, alabó la actuación de Ramsey, diciendo que es simplemente extraordinaria.

The Last of Us Ellie Bella Ramsey

Conmovido desde el casting

El showrunner admitió que el casting para seleccionar a la tierna niña acompañante de Joel no fue nada sencillo (a comparación de la elección de Pedro Pascal). Esto debido a una serie de características que debían contar los jóvenes aspirantes al papel, como la edad y la experiencia:

«Ellie tardó más porque es un papel más difícil de interpretar. Intentamos contratar a una niña de 14 años y actuar es algo increíblemente difícil, ¿verdad? Es difícil hacerlo bien. Pero es muy, muy difícil hacerlo brillantemente. Y los niños no han tenido tanta experiencia en la vida. Es difícil encontrar niños que puedan encarnar esto.»

De acuerdo a Mazin, fueron un total de 100 niños los que se presentaron a dicho casting. Sin embargo, desde el momento en el que apareció Bella en la audición, no pudo quedar más convencido. A pesar de sus elogios, al showrunner le preocupó que al cocreador Neil Druckmann no le gustase lo mismo. Aunque al parecer le terminó fascinando tanto como a él.

«Tenía pánico de que a Druckmann no le gustara y tuviera que vivir el resto de mi vida sabiendo que no podíamos tener a la mejor Ellie de la historia. Pero, felizmente, le encantó. Y no podríamos haberlo hecho mejor. Es simplemente la intérprete más extraordinaria.»

Vale resaltar que Bella Ramsey no tenía ningún tipo de conocimiento cuando se presentó para audicionar. La joven actriz de 19 años jamás había jugado The Last of Us antes, e incluso se le pidió que no lo hiciera. The Last of Us: La serie se estrenará el 15 de enero del próximo año, y la podrás ver en HBO Max.

Fuente: Gamesradar

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!