Crash Team Rumble

Crash Team Rumble: una tienda especifica que el juego saldría muy pronto, y sería de pago

Ha pasado ya poco más de un mes desde que Crash Team Rumble fue revelado durante los Game Awards 2022. Se trata de un nuevo título multijugador del universo del marsupial, y que apunta a ser un MOBA. Sin embargo, sus creadores Toys for Bob todavía no especifican mayores datos, incluyendo su fecha de lanzamiento y si será de pago o F2P. Hoy podríamos estar ante una pequeña pista proveniente de una tienda en Reino Unido.

Este dato fue dado por el retailer Hit, y especicaba que el juego se lanzaría el 4 de abril. Algunos usuarios han compartido dicha información en Twitter.

Como es de esperar, muchos han preferido tomar la información con pinzas. Además de la posible fecha de lanzamiento se indica que el juego se lanzará con un precio de 64 libras esterlinas, que a la conversión que suelen tener los mercados sería de 60 dólares/euros.

¿Cuánta verdad podría haber en esta «filtración»?

La información puede ser real, así como también puede tratarse de un error. Y a esto podemos sumarle algunas posibilidades. Como indica el tweet, es muy poco probable que Crash Team Rumble vaya a lanzarse tan pronto. Estaríamos a solo 3 meses de su salida y aun no se han dado más detalles al respecto. Es improbable que algún publisher decida lanzar un juego tan a prisas.

Crash Team Rumble

En segundo lugar, tenemos el precio que equivaldría al de un título AAA de alto presupuesto. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que se trate de un paquete de contenidos para un juego gratuito. Hoy en día, por ejemplo títulos como Fortnite ó MultiVersus, son gratuitos, pero cuentan con paquetes de contenido que pueden llegar a costar lo mismo que un juego de lanzamiento. Recordemos que incluso Fortnite posee ediciones físicas de estos paquetes, aunque al final solo son códigos dentro de la caja, es decir, no incluyen disco.

Queda solo aguardar a un anuncio oficial de Activision y Toys for Bob. Apenas tengamos información seremos los primeros en compartirles.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!