suicide squad kill the justice league

Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá pase de batalla, según filtración

Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo juego de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham y será protagonizado por los villanos más representativos de DC. El nuevo título llegará a finales de mayo y una reciente filtración podría confirmar que incluirá un Pase de Batalla.

La imagen que ha circulado por las redes sociales mostraría el próximo menú del juego. La captura filtrada originalmente en 4Chan incluiría al cuarteto de villanos junto a elementos típicos de los juegos como servicio. Tendría una tienda, varios tipos de monedas para comprar dentro del juego y un Pase de Batalla que rápidamente preocupó a la comunidad.

Suicide Squad

Suicide Squad será un juego que podrá ser completado en solitario con el modo de un solo jugador o en cooperativo. Sin embargo, parece bastante enfocado en el cooperativo en línea por lo que cuenta con varios elementos multijugador incluyendo un enfoque de juego como servicio.

Suicide Squad: Kill the Justice League contará con un pase de batalla

De acuerdo con el medio VGC la imagen es real y el pase de batalla se limitará a desbloquear contenido cosmético como skins o trajes. Asimismo, aseguran que el juego no los hará empezar débiles y sin habilidades, sino que podrán empezar genial hasta “volverte ridículamente fuerte como el Batman de Arkham Knight”.

suicide squad kill the justice league

Por otro lado, la filtración deja ver varios tipos de monedas y un sistema para subir de nivel que sería diferente para cada uno de los personajes jugables. Según las fuentes del medio se tratarían de experiencia que se puede utilizar para que cada personaje suba de nivel y adquieran nuevas habilidades.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter de acción desarrollado por Rocksteady Studios. Los protagonistas serán los icónicos Harley Quinn, Deadshot, Capitan Boomerang y King Shark para aniquilar a los superhéroes más poderosos del universo DC. La obra llegara a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 26 de mayo de 2023.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!