Final fantasy VII

Final Fantasy Remake seguirá teniendo cambios en la historia para hacerla más interesante

Final Fantasy VII Remake fue un título que cambió varios aspectos del juego original de 1997. Desde el sistema de combate hasta partes de la historia fueran modificados en el remake para las nuevas consolas y reciéntenme el productor explico el porqué de estas decisiones.

FINAL FANTASY VII REMAKE

En una entrevista a VG247, Yoshinori Kitase explicó que no quería que un juego como FF7 se centre exclusivamente en la nostalgia. Kitase explicó que el objetivo del remake es que la nueva audiencia pueda disfrutar de la misma forma que los fans del juego original. Además de hacer más interesante y fresca la historia con nuevo contenido que se complemente con la nostalgia.

“Nos planteamos el proyecto de Final Fantasy VII Remake con el objetivo de hacer algo que pudiera ser disfrutado tanto por los fans del juego original como por la gente que no lo conocía”.

La idea de cambiar aspectos del remake nació a partir de que Kitase ha comprado remakes de juegos que le encantaron en su momento, pero que solo son disfrutables por un tiempo: “Son disfrutables durante un tiempo, pero la diversión nostálgica solo dura” un rato. “Me di cuenta a la mitad y no seguí jugando”.

Debido a eso, Kitase decidió que no solo se apoyaría en la nostalgia para desarrollar FF7 Remake, sino que también incluiría contenido nuevo y fresco. Todo ello con el objetivo de que la historia fuera nostálgica y nueva al mismo tiempo.

Final fantasy remake

El resultado del remake son las dos próximas entregas que Square Enix está desarrollando y que una de ellas está será lanzada en 2023. La segunda parte de este remake, Final Fantasy VII Rebirth contará con varios cambios y muchos fans se preguntan qué partes serán 100% fieles al juego original.

Por parte de Kitaya solo sabemos que para esta parte 2 no se recortará ninguna localización del juego original. Además, agregó que un personaje muy importante y transcendental del Crisis Core –Final Fantasy VII Reunion tendrá un papel importante en la trama.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!