jet privado Sony Microsoft

Detectan al jet privado de Sony aterrizando en Seattle, sede de oficinas de Microsoft y Xbox

Como ya sabemos algunos, el día de mañana, martes 21 de febrero no solamente veremos el lanzamiento de Atomic Heart. También se llevará a cabo una audiencia legal entre los representantes de Xbox y PlayStation en Bruselas, frente a la CMA por la compra de Activision Blizzard. Es evidente que todas las partes involucradas buscan llegar lo más preparados posibles, y posiblemente Sony ya esté revisando absolutamente todas sus cartas. Debido a ello ha surgido una gran especulación debido al rastreo de un vuelo privado de la empresa japonesa. Más específicamente el jet de los ejecutivos de Sony.

Este dato viene de un tweet del analista Florian Mueller, quien ha publicado un seguimiento del vuelo del jet privado de Sony. Al rastrearlo detectó que partió de Londres hasta Seattle, donde a pocos kilómetros Microsoft y Xbox tienen su sede. Luego de ello partió para terminar su rumbo en California, donde se ubican las oficinas de PlayStation.

¿Motivo de este viaje?

Esto sostiene la teoría de que ejecutivos de Sony y PlayStation podrían haber viajado para buscar negociar directamente con Microsoft previo a la audiencia de mañana. Presumiblemente lo habrían hecho para conversar acerca del futuro de la licencia de Call of Duty en caso la compra se termine aprobando. ¿Por qué se presupone esto? Un jet privado como el de Sony supone una fuerte inversión que no muchas empresas se pueden dar el lujo de disponer. Recordemos que se trata de un medio de transporte caro y donde se gasta muchísimo combustible para un viaje de esta magnitud.

¿Será que Jim Ryan finalmente aceptó negociar cara a cara con Phil Spencer? Todo se descubrirá mañana y el miércoles con el veredicto de la CMA.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!