fortnite

Fortnite tendría un modo en primera persona para su siguiente temporada

Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite no ha dejado de ser uno de los máximos referente de los Battle Royale. Con el pasar del tiempo, mientras Fortnite avanzaba en popularidad, otros elementos se integraban: desde colaboraciones con Marvel y animes, hasta diferentes modos de juego. Ahora, una de las modalidades más pedidas por los fans podría estar más cerca que nunca: la primera persona.

Fortnite Hypex es una de las páginas de información más confiables de dicho videojuego. En una de sus más recientes publicaciones en Twitter, anunciaron que la próxima temporada estaría llegando el tan ansiado modo de primera persona. Otros involucrados son ShiinaBr, iFireMonkey y GMatrixGames, importantes filtradores cuyos nombres dieron más veracidad a la noticia.


Tal como se puede apreciar en el tweet, el enunciado asegura que «Fortnite en primera persona finalmente estará llegando la siguiente season». Los mencionados filtradores dieron su palabra que este suceso podría hacerse realidad. Al post lo acompaña una imagen de un rifle de asalto vista desde el ojo del jugador.

Otro rumor potencial menciona que esta función podría ser incluso un modo configurable. Un usuario respondió a la publicación de Fortnite Hypex, cuestionándose si este modo sería forzado u opcional. Ante ello, los mineros de información respondieron lo siguiente:

Fortnite Darth Vader Indiana Jones Temporada 3

Lo más probable es que sea una configuración opcional, ya que la mayoría de las cosas que esta fuente vio estaban en modo en tercera persona.

Epic Games, la reconocida desarrolladora de Fortnite, no ha confirmado ni descartado estos rumores. Solo tocará esperar al 8 de marzo cuando la actual temporada termine. El 9 de marzo, al día siguiente, se lanzará Fortnite Capítulo 4, Temporada 2. ¿Estaremos ante una nueva (y esperada) modalidad?

Fuente: EuroGamer

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!