Resident Evil 4 Remake Chainsaw Demo

Resident Evil 4 Remake: su demo tiene un modo súper difícil, pero hay que tener suerte para desbloquearlo

Como ya sabemos muchos, Resident Evil 4 Remake lanzó su Chainsaw Demo el día de ayer a finales de la tarde. Esta nos permite jugar al nuevo videojuego de la saga de forma libre en todas las plataformas confirmadas. Para algunos significó una experiencia gratificante luego de disfrutar su primer capítulo y esperan con ansias un reto mayor. Pero te has preguntado, ¿y si lo tienes disponible justo ahora?

Vamos al grano. Resident Evil 4 Chainsaw Demo tiene un modo de dificultad extremadamente difícil, y puedes jugar a él. La única cuestión es que no sabrás si estás jugando a él hasta que sea demasiado tarde. ¿Qué significa esto? En primer lugar, el juego no te deja escoger dificultad. Por defecto iniciarás una partida en normal, pero si decides iniciar una nueva puedes tener la chance de un mayor desafío. Esto se debe a que es cuestión de suerte el poder jugar en dificultad ultra difícil. Al iniciar la aplicación y seleccionar «Nueva Partida» puede que te aparezca un mensaje como que no. Este te preguntará si deseas el modo Mad Chainsaw Mode.

Este modo, como es de esperarse, hace que los enemigos sean más resistentes. Por tanto, necesitarás usar más balas de lo usual para poder derribarlos.

Cabe mencionar que Mad Chainsaw únicamente estará presente en dicha demo, no en el juego final. Se desconoce el motivo de por qué Capcom ha tomado esta decisión. Quizá tengamos más respuestas cuando Resident Evil 4 Remake se lance el 24 de marzo en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Destructoid

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!