Zippyshare

Zippyshare, la alternativa a Megaupload, cerrará después de 17 años de actividad

Si hablamos de webs de descargas y alojamiento gratuito, uno de los sitios más populares ha sido Megaupload. Sin embargo, aun con toda la popularidad que tuvo encima, tuvimos una alternativa muy fiable llamada ZippyshareDicha plataforma se ha mantenido vigente desde que se fundó en 2006, dándole una actividad de casi 17 años. Esto ahora llegará a su fin, puesto que la plataforma nos dirá adiós este mismo mes.

Este dato viene del mismo sitio, donde se informa que planean cerrar la web a finales de marzo. El motivo de su cierre se debe a que hoy en día hay mejores alternativas para su finalidad, además que los superan en cuanto a opciones.

Zippyshare

 

Entre las razones del cierre, las cuales podemos leer en su blog oficial, indican que “durante el último año, los precios de la electricidad han subido 2,5 veces, lo que conlleva a un mayor costo en el mantenimiento de los servidores. No han encontrado una forma de equilibrar esto con la oferta que dan a los usuarios, y hay muchas alternativas que actualmente hacen esto mejor que ellos.»

Sin duda, una noticia que generará molestia en más de un usuario de Zippyshare. Mientras tanto solo podemos sugerirles que, si tienen archivos alojados en dicha plataforma vayan hacendo un backup.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!