resident evil remake bajo rendimiento

Resident Evil 4 Remake recibe críticas debido a su bajo rendimiento en PS4

Desde el pasado 24 de marzo ya está disponible Resident Evil 4 Remake en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. El juego está siendo muy bien recibido en las consolas de nueva generación, pero pareciera que en PS4 no le está yendo muy bien a causa de su bajo rendimiento.

resident evil remake bajo rendimiento

El canal de YouTube Digital Foundry realizó un análisis técnico donde concluyó que el título es jugable, pero que a pesar de eso se debería mejorar mucho el rendimiento. El medio informó eso debido a que han determinado que la versión de PS4 cuenta con un gran problema de inestabilidad de FPS. El framerate del juego puede variar entre 35 y 50 fps, mientras que en PS4 Pro es peor, ya que baja hasta los 20 fps.

Además del video, muchos fans han manifestado a través de Reddit que también tienen un problema con el rendimiento de la versión de PS4. Remarcando que la inestabilidad de fps no dejan disfrutar del todo el juego de Capcom. Frente a toda esta información y quejas, lo más probable es que Capcom decida lanzar un parche para corregir todos los inconvenientes. 

Esperemos que su buena calidad en general no quede muy manchada por los problemas que pueda experimentar en la consola de anterior generación de Sony.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!