Lance Reddick

Lance Reddick seguirá «apareciendo» como el Comandante Zavala en futuros DLC de Destiny 2

La industria de videojuegos ha estado de luto por la pérdida del actor Lance Reddick, quien interpretó el papel del Comandante Zavala en Destiny 2. Ante ello, Bungie, la desarrolladora del juego, ha declarado que mantendrá la actuación de Lance en futuros contenidos a manera de homenaje.

Reddick falleció el 17 de marzo de manera repentina a los 60 años. La triste noticia afectó a la comunidad de Destiny 2 porque fue una de las figuras más queridas de las franquicia; sin embargo, también es recordado por otros memorables papeles.

El actor brilló en grandes series de televisión como The Wire y Fringe. En el cine es mejor conocido como Charon en la saga de John Wick, incluyendo John Wick 4 que se estrenó recientemente. Y para los jugadores es conocido por su interpretación en la serie Horizon como Sylens, además de su papel en Quantum Break, Payday 2 y Destiny 2.

Comandante Zavala

Homenaje a Lance Reddick

La desarrolladora detrás del proyecto, Bungie, ha publicado un mensaje para conmemorar al actor. “El viernes recibimos la trágica noticia sobre el fallecimiento de Lance Reddick a los 60 años. Lance le dio voz y vida al comandante Zavala, el leal comandante de la Vanguardia, que se ha convertido con el tiempo en un símbolo de Destiny. Durante casi una década, guardianes de todo el mundo han encontrado consuelo y propósito en la figura de Zavala, siempre reforzada por esa voz inconfundible, tan llena de fuerza, serenidad y nobleza”, publicó Bungie.


El estudio expresó que aún habrá material del actor para el futuro contenido de Destiny 2. “Por ahora, honraremos su presencia con las actuaciones que están todavía por venir en el juego y con los recuerdos que se quedarán en nuestra memoria para toda la vida. Esta noticia nos ha traído profunda tristeza y no podemos más que agradecer el tiempo que hemos podido pasar juntos. Mandamos nuestro más sincero pésame a amigos y seres queridos.”

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!