Avengers gratis gratuito

Marvel’s Avengers recibe su último parche: ahora «casi» todo es gratuito

Tal como lo anunciaron hace algunas semanas. Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado el parche 2.8 para Marvel’s Avengers, uno de los juegos más esperados pero que más decepcionó en 2020. Como una previa a su cierre definitivo que será el 30 de septiembre, a partir de ahora todo lo que era de pago en la tienda de Avengers será gratuito.

De acuerdo a un comunicado que también compartieron en el blog oficialahora casi todos los cosméticos,  como skins, emotes y placas de nombre, pasarán a ser gratuitos. Algunos se podrán desbloquear de forma inmediata. Otros necesitarán como requisito algún progreso de la campaña o sino ser adquiridos con puntos del juego. Otro beneficio es que ya no será necesario estar conectado a internet para progresar en el desbloqueo de objetos.

Parche con más beneficios

La actualización reciente también trae algunas mejoras en el sistema de progresión de los héroes. Por ejemplo, a partir de ahora habrá un multiplicador permanente de 1.5x en fragmentos y experiencia. A su vez, el equipamiento de nivel superior de las misiones Endgame irán para el jugador una vez que se completen. Todo esto facilitará el grindeo de todos los objetos, de modo que no será necesario hacer demasiadas tareas para progresar.

¿Será que ahora Marvel’s Avengers pueda despertar mayor interés dado que su tienda virtual ahora es gratuito?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!