Super Mario Bros película actores Mario Kart

El cast de Super Mario Bros La Película juega a Mario Kart, ¿quién es el mejor y el peor?

¡Ya solo faltan pocos días para el estreno de Super Mario Bros La Película en nuestro continente! La expectativa entre los fans y el público se empieza a sentir en las redes sociales. Ante ello Nintendo e Illumination Studios no pierden nada de tiempo. Es por ello que vienen preparando diverso contenido para apaciguar la espera, y la más reciente es ver a los actores de Mario Bros La Película echando una carrera a Mario Kart. ¿Quién de ellos es el que mejor juega?

Esto fue compartido por la cuenta oficial de The Super Mario Bros. Movie en Twitter. Se muestra que el actor encargado de dar vida a Toad, Keegan-Michael Key, fue el encargado de hostear dicha actividad. Vemos que los participantes son Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) y Seth Rogen (Donkey Kong).

Todos los invitados prefirieron usar a sus respectivos personajes, con excepción de Jack Black, quien decidió irse por Toadette. De hecho, antes de comenzar Keegan preguntó cuándo fue la última vez que jugaron a Mario Kart. Black respondió que él es muy aficionado a los juegos, mientras que el resto no se sentía tan confiado de sus habilidades.

El Mario Kart elegido para la competición fue Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. No obstante, cabe mencionar que todos los actores usaron una opción habilitada exclusiva de esta versión. Hablamos del «volante inteligente», que al activarlo otorga una especie de control semiautomático del vehículo para que el conductor no se desvíe demasiado. Casi como si el juego virara solo.

Super Mario Bros película actores Mario Kart

¿Quién ganó?

Al menos para el vídeo que se publicó el cast decidió todo a una sola carrera. Esta se llevó a cabo en la pista Berlín de Vértigo, una de las nuevas que han venido en el Paquete de Expansión (que puedes vernos jugando aquí). El primero en llegar a la meta fue Jack Black con Toadette, acabando en primer lugar. Le siguió Seth Rogen usando a Donkey Kong, en segundo lugar. Chris Pratt acabó en cuarto puesto empleando a Mario, mientras que Charlie Day ocupó la posición séptima con Luigi.

La presentación acabó obviamente con una pequeña celebración de Jack Black, a lo que Keegan-Michael Key nos recordó que la nueva película de Super Mario Bros se estrena este 5 de abril en cines de Latinoamérica.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!