Jack Black desea también su propio spin-off de Bowser tras la película de Super Mario Bros

Después de tantos meses de espera, Super Mario Bros. La Película llega a la pantalla grande desde el día de hoy. La cinta debuta con la participación de actores conocidos como Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy y Jack Black para presentar el universo del popular videojuego.

La película animada es una producción de Illumination en asociación con Nintendo y distribuida por Universal Pictures que se estrena el día de hoy en toda Latinoamérica y España. Aunque es la tercera adaptación cinematográfica de Mario de Nintendo, todo parece indicar que Super Mario Bros sería el comienzo de una nueva franquicia, pues algunos actores están ansiosos de volver con una secuela.

Jack Black, quien presta la voz de Bowser, recientemente reveló en una entrevista con ScreenRant que le gustaría ver una secuela de la película y se encuentra ansioso de participar en más entregas y proyectos paralelos.

Bowser

Una posible secuela

Jack Black interpreta a Bowser, el famoso antagonista de Super Mario Bros, cuyas motivaciones giran alrededor de su profundo interés por Peach y su enemistad con el protagonista.

Por ello, Black espera continuar con la historia de Bowser y con entusiasmo presentó un posible spin-off centrado en Bowser y una secuela de Super Mario Bros. La película.

“Sería genial tener «Bowser’s Revenge«. O un spin-off que es simplemente «Bowser Town«. Como todo un planeta de Bowsers. Pero ese no es mi trabajo, yo no soy el escritor. Iré en cualquier dirección que ellos quieran ir. Me encantaría hacer más”, comentó el actor.

La venganza de Bowser

El videojuego The Bowser’s Revenge sería un perfecto punto de partida para la secuela de Super Mario Bros. La Película. En el videojuego, Bowser se encuentra cansado de perder contra Mario durante años, en la secuela podría enfocarse en su búsqueda de venganza, si en la nueva cinta es derrotado una vez más.

Además, la película abre la posibilidad de generar todo un universo cinematográfico con algunos spin-offs. Una secuela podría ser la oportunidad de presentar a nuevos personajes como Bowser Jr, quien podría ayudar a su padre a vengarlo.

Jack Black ha discutido en varias ocasiones las emociones de Bowser, su vulnerabilidad radica en sus inseguridades sobre lo que piensen otros de él, asimismo su amor por la princesa. Otra película podría profundizar los sentimientos de Bowser, incluso explicar lo que despertó su amor hacia la princesa Peach. ¿Qué opinas? ¿Quieres una secuela de la Super Mario Bros? ¿Qué te gustaría que aborden?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!