Wo Long

Wo Long: Fallen Dynasty recibe un parche que reduce la dificultad de su primer jefe

El juego de fantasía histórica de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty, tuvo hace poco una actualización importante. Se trata de un parche que incluye varios cambios, uno de los cuales tiene como objetivo reducir la dificultad de la primera pelea de jefe, Zhang Liang, ante algunos reclamos de los jugadores.

El último parche 1.05 busca corregir varios errores, tanto menores como importantes, y agrega nuevas características al juego. Sin embargo, uno de los ajustes realizados más importantes es la pelea del jefe Zhang Liang. Principalmente se han reducido sus puntos de vida máximos en su primera forma para ajustar mejor la dificultad al enfrentarlo. También se ha modificado la cámara para el combate y la IA de los enemigos. A su vez, el daño que inflige fue nerfeado.

Wo Long jefe

Entre otros cambios a mencionar tenemos que el mecanismo de Moral en el juego también se modificó para aumentar la probabilidad de obtener objetos raros y ajustar la cantidad de daño infligido por las Bestias Divinas según el rango de Moral del jugador.

Wo Long: Fallen Dynasty se encuentra actualmente disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además también puedes jugar a él si estás suscrito a Xbox Game Pass. No te olvides de revisar nuestra reseña del juego, donde lo catalogamos como una experiencia emocionante y satisfactoria para los fanáticos de la acción y las artes marciales.

Fuente: UpdateCrazy

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!