Reggie Zelda Tears of the Kingdom

Reggie Fils-Aimé está «cargándose» a usuarios que filtren Zelda Tears of the Kingdom

Ya solo faltan 8 días para el esperado lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más esperados del año. Obviamente Nintendo ya está anticipando todo para la llegada de la secuela de Breath of the Wild. Sin embargo, desde hace unos días han empezado a aparecer algunos filtradores que buscan arruinarle la fiesta a muchos. La Gran N está poniendo mano dura, llegando a tumbarse canales de streaming y «cazando» a quienes divulguen o publiquen enlaces de descarga. Pero nadie se imaginaría que el propio Reggie Fils-Aimé ya está también poniendo manos a la obra para proteger a Zelda Tears of the Kingdom.

El ex-CEO de Nintendo América fue partícipe de un cierto suceso que llamó la atención a muchos en Twitter. Todo inició con un usuario llamado @imhumanandimagamer, quien presumió de ya tener en su poder una copia del juego, sin conocerse si será una copia legal o no. Esto obviamente llamó la atención de Reggie, quien le llamó la atención con una simple frase.

«No se lo que quieres. Lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy particulares, habilidades que he adquirido a lo largo de una larga carrera, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú.»

Obviamente esta es una frase de la película Taken (Búsqueda Implacable), y dicha por el personaje interpretado por Liam Nesson cuando va a advertirle a un malhechor para que se la piense dos veces antes de querer encararlo. No se sabe si Reggie realizó alguna acción posterior, pero no solamente el post de Zelda ha desaparecido, sino que ahora el usuario @imhumanandimagamer figura como cuenta no existente. ¿Algo habrá hecho Reggie además del twit? Parece que la cosa sí va en serio.

Fuente: NintendoLife

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!